¿Alguno de los jeques anfitriones condeno el terrorismo y la violencia?
¿Alguno de los jeques anfitriones aclaro que no tiene nada que ver con el video adjunto?
http://www.youtube.com/watch?v=CvlcXS1jU6I
miércoles, 2 de mayo de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario