lunes, 5 de noviembre de 2007

Fwd: La privacidad de las personas


ME RESPONDEN

Inicio del mensaje reenviado:

De: "Pérez, Esteban" <eaperez@parlamento.gub.uy>
Fecha: 5 de noviembre de 2007 10:54:35 GMT-02:00
Para: Simon <simondelmar@gmail.com>
Asunto: RE: La privacidad de las personas

Yo me pregunto: ¿Por qué ningún personaje de la vida política uruguaya puso el grito en el cielo ante este ingerencia del gobierno en la privacidad de las personas?.

 

 

Muy buena pregunta; la respuesta se deduce sola.-

A ver si te ayudo, auto consúltate: "¿Por qué nadie se plantea los mismos disparates que yo me pregunto?

Che simón, en una buena , estas medio perseguido.-

Cuando empieces a ver tus fotos en los avisos publicitarios de los ómnibus, pegate una vuelta por Millán y Vilardebó.-

Mirá que es gratis!!!!!!!

 

Jorge del viento.-

 



No hay comentarios: