sábado, 29 de septiembre de 2007

Suspendido el derecho de huelga cuando el estado progresista uruguayo es el patron

Huelga de anestesistas, repuesta: esecialidad

Anestesistas renuncian a cargos públicos, respuesta: amenazan con quitarles el titulo e importar idóneos del exterior. 

Obviamente esa importación provendría de Cuba, de que otro lugar estarían dispuestos a aceptar un cargo publico uruguayo ?

Alguien a identificado a algún ministro de nuestros gobiernos en el ultimo 1/4 de siglo con actitudes tan fascistas como las de Julia Munoz. Sus gestos, sus palabras el tono de su voz, su linea de pensamiento, etc. son, en mi opinión, terriblemente fascistas.

El derecho a huelga es un principio sagrado en tanto y en cuanto el empleador no sea el estado gobernado por la izquierda progresista del  Uruguay. 

Si Ud. es un trabajador que trata de conseguir mejores condiciones para su gremio y su empleador es el estado progresista de izquierda uruguayo Ud. se convierte automáticamente en un ser despreciable, que usufructuó de la instrucción que le brindo el estado, un trabajador al cual le van a quitar el derecho a ejercer su profesión. 

Pronto esto se extenderá a electricistas, panaderos, etc. que aprendieron su oficio en la UTU y a todos los que pasaron por las aulas de la escuela primaria.

Pero pensando mas profundamente creo que toda esta actitud gubernamental es parte del plan implementado desde el gobierno progresista y  encabezado por Vasquez, Munoz y Holesker para eliminar de la faz de la tierra uruguaya los servicios estatales de salud y privatizar todo.

De esta manera no habrá ninguna persona dispuesta a trabajar en un hospital publico, por lo tanto ademas de quedarse, el sistema, sin pacientes se quedaran sin profesionales. Porque si Ud. ejerce el derecho de huelga frente al patrón estado progresista uruguayo Ud. es un ser despreciable que perderá el derecho a ejercer su profesión en cambio si ejerce ese derecho frente a un privado todas las ventajas, derechos y prerrogativas están de su parte. Habrá algún medico que aceptara trabajar para el estado progresista uruguayo ?, de hecho en el ultimo llamado para cubrir cargos vacantes  médicos no se presento ningún aspirante.

Sin embargo hay un sector de la población que sigue preso de los servicios que presten los hospitales públicos: Son los pobres e indigentes que no ganan lo suficiente como para pagar un ticket medico...esos seguirán asistiendo a hospitales que sin médicos les darán una atención de pre morgue.




No hay comentarios: