miércoles, 2 de mayo de 2007

Dr. Tabare Vasquez en los Emiratos Arabes, nos averguenza

Por la prensa de hoy me entere que nuestro bien amado presidente nos avergonzo explicandole a los ultimos exponentes de la monarquia absolutista que para hacer buenos negocios en Uruguay no es necesario "coimear".

¡Que verguenza!, ¿Porque tuvo necesidad de aclarar algo asi?, ¿Sera porque en el mundo se sabe lo que es el Uruguay?. Unos 3.000.000 de uruguayos se rieron, se sintieron avergonzados o creyeron no entender lo que escuchaban. Algunos miles de argentinos y brasileros que habitualmente visitan nuestro pais sonrieron discretamente.

Nuestro bien amado presidente tambien nos avergonzo diciendoles a los Jeques que el "Uruguay es un pais pequeño en medio de 2 fraternos colosos".

Obviamente se referia a Argentina y Brasil.

¿Puede alguien, con honestidad intelectual, afirmar que nuestras relaciones con Argentina son fraternas?, ¿Que recibimos de parte del actual gobierno argentino un trato fraterno?, Las mismas preguntas podemos formularnos respecto a Brasil. Todos conocemos las respuestas. Pensmos en las bicicletas, en el agua Salus, el arroz, nuestro derecho soberano a desidir que se produce y que no se produce en nuestro territorio, etc

¡Esto es demasiado!. ¿Que habran pensado estos representantes de la mas absoluta monarquia antidemocratica?. ¿Habran pensado en un payaso, en un muñeco de torta?, ¿en un oscuro personage que pretende tomarles el pelo?


No hay comentarios: