martes, 1 de mayo de 2007

Emiratos Arabes, 1ero de Mayo

1ero de Mayo una fecha con connotaciones practicamente religiosas para los cultores de la izquierda internacional.

En nuestro particular y singular pais, por primera vez accede un gobierno "progresista" declarado adherente del culto izquierda internacional y resulta que nos encontramos que en la primera conmemoracion- festejo del sacrosanto dia del 1ero de mayo fecha cumbre conmemorativa de los reclamos clasistas, nuestro presidente se reune y abraza con el presidente Bush y Condolesa Rise. Besos,abrazos, risas, fraternidad. Todos sabemos lo que opinan la izquierda uruguaya de los EEUU y especialmente de sus actuales gobernantes, sentimiento que por tradicion y culto sera transladado a los proximos gobernantes que el pueblo de los EEUU elijan.

Hoy en la segunda conmemoracion - festejo del sacrosanto dia del 1ero de mayo bajo el gobierno del Presidente Tabare Vasquez el y practicamente medio gabinete mas otros personajes como el Intendente de Maldonado, Oscar De Los Santos, se reunen en el Golfo con los Jeques de los Emiratos; personajes que si bien dentro del mundo musulman son moderados no son mas que un conjunto de despotas cuyo poder recae en la voluntad divina y no en la voluntad manifiesta por medio de elecciones libres de sus pueblos. Son las monarquias mas ferreas que existen hoy sobre la faz de la tierra.

En su segundo 1ero de mayo como presidente el Dr. Tabare Vazques se abraza e invita a los maximos exponentes de lo que es un gobierno sin sustento democratico basado en principios de "Derecho Divino" a invertir, actuar en nuestro pais ofreciendoles todo lo bueno que tenemos para ello.

Recordemos que, los anfitriones de hoy, se encuentran en el poder por voluntad y eleccion de Gobierno Britanico que los eligio para gobernar esos territorios al desmantelar su "imperio" basados en los principios del derecho divino.

Los anfitriones son gente muy bien informada y asesorada que sabe perfectamente todo cuanto debe saber sobre nuestro pais y nuestro presidente nos averguenza mostrando que no conoce las normativas uruguayas ofreciendoles una ley que permita "repatriar utilidades" algo que nuestra legistalcion, muy sabiamente, ya permite. ¿Tal vez hubiera sido mejor que hable de oncologia? ¡Por favor, que verguenza!

Por otra parte, para consumo interno, presentaron este "pequeño" tour como algo de gran importancia para el futuro de nuestro pais y se olvidaron al Ministro de Relaciones Exteriores, el Dr. Gargano, en casa.


¿Sera que a Gargano es mejor esconderlo y no mostrarlo o es que realmente el tour no requeria de la presencia de alguien de la envergadura de nuestro Ministro de Relaciones Exteriores?


No hay comentarios: