lunes, 18 de junio de 2007

Nuestras curiosas relaciones con el actual gobierno argentino

:-$

El Gobernador de la Provincia Argentina de Entre Rios reconocio oficialmente que el gobierno provincial sostiene y sostendra financieramente a los piqueteros que impiden el libre transito de bienes y personas atravez de los puentes que "unen" a la Republica Argentina con la Republica Oriental del Uruguay.

Obvio, la corrupcion tambien existe entre los "Asambleistas", si ud tiene suficiente dinero alrededor de 100 dolares se olvidad de su lucha y le permiten el paso. O sea que esta banda prepotente tolerada, aceptada, financiada y apañada por el Estado "hermano" constituida en un poder, paralelo, mas fuerte que el estado mismo ya tiene su sistema de recaudacion propio.

La demanda ante la Corte Internacional de La Haya, la situacion con los ambientalistas, en fin, todo el conjunto de la situacion constituye una agrecion Argentina contra nuestro pais a quien parecerian no querer reconocer como independiente y soberano.

Los frios que dominan la region, la escases de gas, etc convirtieron a la Argentina en un comprador de energia electrica producida en Uruguay y nuestro genial gobierno se lo vende, le da credito, etc. para finalmente fortalecer al estado vecino que nos agrede. Me sorprende que no hayan exigido la aplicacion de la ley, la contitucion Argentina y los Tratados del Mercosur para solucionar y terminar con el daño que nos causan bloqueandonos los puentes. Nada como serviles lacayos nuestros actuales gobernanes doblaron las rodillas y asisten a nuestro agresor suministrandole energia para sus industrias y demas actividades que le permiten sostener su agrecion contra nosotros.

De alguna manera los personajes que hoy nos gobiernan sostienen suminstrando energia a quines nos agreden cortandonos la frontera oeste.

Yo me pregunto ningun fiscal, juez, senador, diputado, etc se dio cuenta del delito de lesa nacion que estan cometiendo los personajes que hoy estan en el gobierno. ¿Van a seguir llenando las carceles con personas que son acusadas por rapiñar una "caja de alfajores", van a seguir utilizando todo el aparato judicial para retener en condiciones infrahumanas a personas prisioneras indefinidamente sin condena por haber sido acusados de robar, rapiñar, etc y no van a tomar ninguna medida contra los individuos que traicionan a la nacion que representan proveyendo de energia a un gobierno enemigo que manifistamente nos agrede?

¿ Cual es la pena que les cabria,en este caso, por omicion a los fiscales, jueces, etc que miran, ven y no hacen nada para llevar a la justicia a quienes nos traicionan suministrando energia a quienes nos agreden, menosprecian, ofenden, etc?

:-( :-[

No hay comentarios: