lunes, 11 de junio de 2007

UN NUEVO DETALLE EN LA PLANIFICADA AGRECION ARGENTINA

Los medios informativos, el El Pais especialmente, nos cuentan que el Gobernador Busti, pope maximo de la provincia argentina de Entre Rios inicio una jugada muy astuta.

Presento ante un juzgado en Entre Rios una denuncia por tentativa de contaminacion contra los directivos de Botnia.

En algun momento de alguna manera, aunque hasta ahora se nego, el juez dara inicio a las actuaciones. Citara mediante exorto a los directivos de Botnia quienes deberan viajar a la Argentina para presentarse en el juzgado. Como las garantias de legalidad no existen es probable que los directivos de Botnia sean encarcelados y sometidos a juicio, etc. Si no se presentan el juez argentino solicitara a la justicia uruguaya la entrega de dichas personas. Es comun mantener a las personas sometidas a un pedido de extradicion en prision mientras la justicia uruguaya resuelve si hacer lugar o no.

Si la justicia uruguaya no hace lugar al pedido de extradicion el juez argentino puede enviar el pedido a todo el mundo y los directivos de Botnia no podrian viajar a ningun lugar sin el riesgo de ser detenidos, etc, etc

Si la jugada le sale bien a Busti, Botnia podria tener dificultades para tener directivos en Uruguay....Lo que puede pasar de aqui en mas es interesante, absurdo y despierta total curiosidad.

Realmente nos tratan con tal prepotencia que pretenden hacernos sentir sus lacayos.

La prensa solo menciona la accion del Gobernador Busti, pero no hace aun referencia a las concecuencias.


No hay comentarios: