domingo, 22 de abril de 2007

"Quien Mas Tiene Pagara Mas, Quien Menos tiene Pagara Menos"

....solo las hijas de los muy ricos se salvaran del cancer de utero....

y resulta que haciendo un culto de la equidad y la igualdad el MSP no autoriza el uso de una vacuna que podria salvar del cancer de utero a muchas mujeres uruguayas. Por lo tanto se iguala y se promueve la equidad..."que todas las uruguayas tengan cancer..." Solamente podran vacunar a sus hijas los muy, muy ricos y pudientes que pagando mas de lo que seria necesario, inmunizaran a sus hijas contra el riesgo de un posible cancer de utero enviandolas al exterior a vacunarse. Quien no pueda sostener el costo del viaje, estadia, etc. gastara menos, no vacunara a sus hijas y estas estaran sujetas al riesgo de cancer de utero. Seran todas iguales, todas tendran el riesgo de contraer el cancer de utero, esto es un canto a la equidad un himno a la igualdad. Pero recordemos, los muy, muy ricos y pudientes no entran en la cateroria de iguales. Sus hijas estaran cubiertas de dicho flajelo.
Es cierto que la vacuna es cara, y no esta al alcance de muchisimas niñas uruguayas, entonces lo mejor es aumentar la cantidad de niñas que no recibiran esa inmunidad logrando que muchas mas sean iguales y corran el riesgo de sufrir un cancer de utero.
Lo mejor es que la desigualdad este reducida a unos pocos, que son muy, ricos y pueden afrontar un gasto mayor para asegurar a sus hijas un futuro con menores riesgos de enfermedad.

Tenemos un presidente oncologo y una Ministra de Salud medica. Pareceria que primero se preocupan por proteger los ingresos de sus colegas oncologos ¿que seria de ellos si el cancer es vencido?. Tendrian que estudiar una nueva especialidad, perderian sus importantes ingresos. No harian fortuna con el dolor y el sufrimiento de sus pacientes , familiares y amigos.

Por favor abogados, jueces y fiscales...no cabe duda que detras del hecho de impedir a miles de niñas uruguayas recibir dicha vacuna existe un delito. Actuen urgente, lleven a la justicia a los maximos responsables de este delito...o es que uds estan incluidos entre esos muy pocos muy ricos que envian o enviaran a sus hijas a recibir la vacuna en el exterior y para poder ganar el dinero suficiente para costearlo no pueden dedicarle tiempo a vida y la salud de las hijas de otros.

Hoy estoy indignado como pocas veces antes en mi vida.

No hay comentarios: