jueves, 12 de abril de 2007

Los Puentes Cortados

Hace mas de un año que sufrimos la agrecion Argentina y vivimos con el perjuicio que nos provoca.

¿Que deberia hacer nuestro gobiernos?, ¿Esta actuando correctamente?, ¿Tienen la conducta de un pelele o estan siendo altamente astutos y estan a la altura de las circunstancias?, ¿Debemos romper relaciones diplomaticas? o ¿Estamos actuando bien sufriendo lo que nos impone el Gobierno de Kirchner y disfrutando de lo que aun se puede disfrutar de la relacion con Argentina?

Pensemos en esto y luego compartamos...

3 comentarios:

Manuel dijo...

El goberno Argentino desidio no respetar los acuerdos firmados y aprobados por los parlamentos de todos los miembros del Mercosur. Esa violacion de los Tratados es una infraccion Argentina. Si no les gustan los tratados firmados que sean ellos los que se vayan del Mercosur. Porque debemos irnos nosotros que siempre cumplimos con la normativa acordada. El Tratado de Asuncion y demas acuerdos vigentes claramente regulan el procedimiento que debe seguir un pais que como la Argentina no desea cumplirla y por lo tando debe ser ella quien se retire del Mercosur.
Lo que no encuentro es que se haya anticipado la posibilidad de que un miembro cometa una agrecion contra otro y se haya previsto un mecanismo para expulsarlo. Pareceria que el Mercosur es un acuerdo que no prevee penalidades para quienes lo violen. ¿Estare en lo correcto o me perdi algo?.
El Tribunal de Arbitraje...es un chiste...no tiene fuerza para hacer cumplir sus resoluciones...no funciona...no existe...

Simon dijo...

Si realmente "El Tribunal de Arbitraje" es una tomadura de pelo...

Simon dijo...

.